1 y 2 Dic.

Viernes                        Sábado

Barcelona

Talleres 

 

Los talleres incluyen todos los materiales necesarios para realizar el proyecto, que tendrás en tu kit de bienvenida. Nosotros también ponemos todas las herramientas necesarias para realizar los talleres, así que sólo tienes que traer tus ganas de scrapear y pasarlo bien ¡Nada más!

Talleres Maxi

Talleres Mini

Talleres Mini

Horarios!

Para que podáis disfrutar del scrapbook hemos pensado en distintos horarios y talleres. Los talleres Maxi son mas de 3 horas de taller con muchísimas técnicas y proyectos increíbles.

En los talleres mini de 1,5h podrás disfrutar del scrapbook a lo grande pero en poco tiempo con un montón de técnicas y proyectos que te parecerá mentira hacer en tan poco tiempo. Cada día disponéis de 9 talleres en 3 horarios diferentes para que podáis combinar perfectamente y disfrutar de toda la experiencia Carrotcake

Viernes 1 Diciembre:
10:30-12:00 Taller Mini
12:30-14:00 Taller Mini
16:00-19:30 Taller Maxi
Sábado 2 Diciembre:
10:30-14:00 Taller Maxi
16:00-17:30 Taller Mini
18:00-19:30 Taller Mini

Recuerda que en los talleres de Carrotcake no hace falta que traigas nada nosotros te proporcionaremos todos los materiales y herramientas que necesites para hacer el taller. Aún así, si tienes alguna herramienta favorita sin la cual no puedas scrapear (tu cutter, tijeras o cizalla predilectas) no dudes en traerla al taller para que estés lo más a gusto posible.

Todos los proyectos están pensados para que se adapten a tu nivel de scrap sin problemas, ya seas principiante o avanzada. Además nuestros talleristas estarán siempre pendientes de ti y adecuarán sus explicaciones a tu nivel. Tu no te preocupes de nada, para seguirlos solo necesitas muchas ganas de divertirte scrapeando

¿Dónde?

Los talleres serán en Pedralbes Centre Barcelona. Contamos con un espacio amplísimo para que estemos muy cómodos y podamos como siempre disfrutar del Scrapbook al estilo Carrotcake. 

La localización es privilegiada, conectado con transporte público con estaciones de metro y bus a pocos metros además el centro cuenta con parking para quienes vengan en coche.

¿Dónde comer?

Haremos una pausa de dos horas para comer, así que te recomendamos salir a refrescarte un poco. Pedralbes centre cuenta con diversos puntos de restauración perfectos para descansar y coger fuerzas para continuar con los talleres.

 
 

Y  además...

 

Estamos preparando muchas sorpresas para este evento que de momento no te podemos contar... ¡Como siempre nos gusta un poco de intriga! Pero poco a poco te iremos desvelando todos los detalles, así que atenta a nuestras redes!

 

Y contamos con fantásticos patrocinadores:

¿Materiales? ¿Herramientas? ¿Nivel? ¿Cómo funciona?

Si tienes alguna duda aquí te respondemos a las preguntas más frecuentes o puedes enviarnos un mail con tus dudas

Si tienes alguna duda o problema  no dudes en ponerte en contacto mediante este formulario, estaremos encantados de ayudarte.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© Carrotcake Scrap & Friends 2018