Crónica de Fusión Madrid 2016

September 14, 2016

 

La semana pasada se celebró en madrid la feria Fusión Innovación y Tendencias Creativas dentro del salón Intergift. Nosotros no podíamos faltar a la cita y fue el primer sitio donde presentamos nuestra nueva línea de productos Carrotcake by Vallejo a todos los profesionales del sector.

 

 ¡Nos encantó esta nueva experiencia! Estuvimos los 5 días que duraba la feria presentando los productos, haciendo demos y explicando todas las posibilidades a todos los que nos vinieron a visitar, que fueron muchos!

 

La línea se compone las Carrotcake paint, una línea de pinturas acrílicas de última tecnología y con acabado extra mate en 36 colores preciosos divididos en las sub-gamas Sweet, Happy y Antique especialmente pensadas para trabajar sobre papel y cartón y adaptarse a todos los estilos creativos.

 

En los mismos 36 colores tenemos también los Carrotcake Sprays, con un difusor también de última tecnología que hace que su aplicación sea uniforme y controlada.

 

Por último, tenemos los Carrotcake Basics, auxiliares de mixed media como gesso, pasta de textura, cola de encuadernar, gel medium... que complementan a la perfección las Carrotcake Paint y Carrotcake Sprays.

 

 

Dentro de poco os presentaremos toda la gama, pero os adelantamos que los dos productos que gustaron más por su innovación y posibilidades fueron la Black Texture Paste y el Pearl Gel. ¡A nosotros nos enamoran!

 

 

 

 Y aquí os dejamos alguna imágenes más de nuestro paso por Fusión.:

 

 

 

 

 

 

¡Esperamos que os guste nuestra primera línea de productos tanto como a nosotros!

 

 

Please reload

Entradas destacadas

¡Talleres CarrotCake en Zaragoza!

February 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 23, 2019