Crónica de Creativa Málaga

December 8, 2016

 

El pasado fin de semana del 2 al 4 de diciembre se celebró la primera edición de la feria Creativa en Málaga y, como no podía ser de otra manera, no faltamos a esta cita tan especial en Andalucía. Era la primera vez que impartíamos talleres en el sur y nos ha encantado conocer a toda la gente scrapera que ha venido a vernos en esta ocasión.

 

TALLERES

 

En esta ocasión hemos impartido 24 talleres, muchos de ellos con temática navideña, llenos de técnicas y productos novedosos y todas las alumnas (y algún alumno!) se han ido con sus álbumes terminados y listos para llenarlos de las fotos más especiales de estas fechas.

 

 

DEMOS

 

Una de las cosas que nos gusta más es el contacto directo que tenemos con vosotras en las demos. Nos encanta explicaros tantas técnicas de una manera tan cercana y que podáis preguntarnos en el momento todas vuestras dudas.

 

 En definitiva, ha sido una feria en la que nos lo hemos pasado genial y en la que en sólo tres días han pasado un montón de alumnos por nuestros talleres y demos, hemos firmado un montón de revistas y libros y hemos disfrutado muchísimo del scrap y hecho incontables fotos con todas vosotras.

 

 

¡HASTA LA PRÓXIMA!

 

Ésta ha sido la última feria del año, pero muy pronto volveremos a visitaros en alguna de vuestras ciudades. Desde la maravillosa iluminación navideña de la calle Larios de Málaga os decimos... ¡Hasta la próxima!

Please reload

Entradas destacadas

¡Talleres CarrotCake en Zaragoza!

February 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 23, 2019