Creativation experience

January 26, 2017

 

 Este fin de semana pasado se celebró Creativation, la feria para profesionales en Estados Unidos donde se presentan todas las novedades que saldrán durante todo el año. Este año la cita fue en Phoenix y como novedad también le cambiaron el nombre, seguramente Creativation no os suene, pero si os hablamos del CHA (su nombre anterior) ya sabréis de qué se trata.

 

Productos

 

Por supuesto, lo principal en esta feria son los nuevos productos, que a nosotros nos encanta ver y experimentar de mano de sus creadores. Dos de los que más nos gustaron fueron las nuevas tintas Distress Oxide de Tim Holtz como producto innovador y las Archival mini, un formato que nos enamoró.

 

Demos

 A parte de la presentación de productos, los creadores y fabricantes de las novedades más especiales ofrecen demos en las que podemos ver los productos en acción. Nosotros no nos perdimos las de Tim Holz, Wendy Vecchi y las de la española Paula Pascual.

 

Encuentros

 Una de las cosas que más nos gusta de Creativation es encontrarnos y charlar con tanta y tanta gente del mundo scrapero. Son momentos que no suceden muy a menudo, sobre todo por la distancia, pero año tras año nos encanta repetir esos encuentros y compartir momentos y anécdotas.

 

Diversión

 Pero sobre todo, lo que más nos gusta es los momentos divertidos, las risas y el buen rollo que compartimos con todos. Ya sabes lo que nos gusta disfrutar del scrap al más puro #carrotcakestyle.

 

Nos volvemos con muchas ideas frescas, técnicas nuevas y muchísimas ganas de compartirlo todo con vosotros, así que no os perdáis toda la actividad CarrotCake para 2017!

 

Please reload

Entradas destacadas

¡Talleres CarrotCake en Zaragoza!

February 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 23, 2019