Crónica Creativa zaragoza

March 1, 2017

 

 Este mes de febrero se celebró la feria Creativa en Zaragoza y nosotros, como siempre, no faltamos a la cita más scrapera del año en Aragón. Fueron tres días llenos de talleres, sorteos, scrap y por supuesto mucha diversión!

 

TALLERES Y DEMOS

En esta ocasión impartimos 24 talleres con unos proyectos chu,ísimos y románticos, ya que San Valentín era el hilo conductor. ¡Nos lo pasamos genial jugando con tintas, sprays, pinturas, mediums, tela... ¡No nos faltó ninguna técnica por experimentar! Por supuesto, durante el medio día no faltamos a nuestra cita en el stand de Manos Maravillosas para ofrecer unas demos de lo más interesantes que fueron una de las grandes atracciones de la feria.

 

¡SORTEOS DIARIOS!

Como novedad, en Zaragoza hicimos un sorteo diario entre los que nos pasaron a saludar al medio día y sorteamos un total de 14 lotes de productos CarrotCake by Vallejo que fueron a parar a 15 caras sonrientes, como podéis ver en las imágenes.

 ¡LA FERIA EN DIRECTO!

Esta vez, como novedad, también os estuvimos contando todo en directo desde FB Live. ¡Nos encantó compartir la experiencia con vosotros aunque no pudierais estar allí! Si quieres ver alguno de los vídeos pincha en la imagen.

 

 Y MUCHA DIVERSIÓN...

Como siempre nos encantó estar en Zaragoza y coincidir con tanta gente para pasar buenos ratos durante la feria y fuera de ella. Como muestra algunas fotos...

 Y hasta aquí este pequeño resumen del que fue nuestro paso por Zaragoza este año. Muy pronto os daremos toda la información a cerca de nuevas fechas CarrotCake... ¡Nos vemos pronto!

 

 

Please reload

Entradas destacadas

¡Talleres CarrotCake en Zaragoza!

February 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 23, 2019