¡Participa en el primer Concurso CarrotCake!

April 5, 2017

 

¡Así es! Con motivo de nuestra presencia en el Handmade Festival 2017, del 28 al 30 de abril en Barcelona, convocamos el primer concurso CarrotCake!

 

¿Quieres participar? Aquí tienes las bases del concurso:

 

BASES DEL PRIMER CONCURSO CARROTCAKE:

 

  • Para participar en el concurso será necesaria la realización de un Tag (medida libre) en el que se hayan utilizado alguno de los productos de los patrocinadores del espacio CarrotCake (Sizzix, Carrotcake by Vallejo o Basic Crea).

 

  • La temática del Tag es libre y no debe haberse publicado ni presentado en otros concursos anteriormente.

 

  • El plazo de presentación es hasta el 21 de abril de 2017 mediante fotografía de buena calidad y explicación de materiales por mail a info@carrotcakescrap.com y la publicación en Instagram en cuenta pública con la etiqueta #concursocarrotcake. Ambos requisitos son imprescindibles.

 

  • Los finalistas del concurso serán anunciados el 23 de abril en las redes sociales de CarrotCake y notificados por mail a los mismos finalistas.

 

  • Los finalistas serán invitados* a la Handmade Night (*transporte y manutención no incluído) el 29 de abril para realizar un proyecto en directo con materiales que proporcionarán los patrocinadores y CarrotCake.

 

  • El finalista ganador recibirá un kit de productos para nuevas creaciones de las marcas que son Patrocinadoras del espacio CarrotCake en el Handmade Festival (Acrylicos Vallejo, Basic Crea y Sizzix), un lote de productos de scrapbooking cedido por Graphic 45 y una plaza para todos los nuevos cursos online que realice CarrotCake durante el resto de 2017 con un valor total de más de 300 € y que en ningún caso será reemplazado por su valor monetario.

 

  • El primer concurso CarrotCake está abierto a participantes residentes en España y mayores de 18 años.

 

  • CarrotCake  publicará el trabajo del ganador del Primer Concurso CarrotCake en sus redes sociales invitando a todos sus seguidores a que sigan al creativo viéndose beneficiado así por la difusión de su proyecto.

 

  • El jurado del primer concurso CarrotCake estará formado por los integrantes de CarrotCake Scrap & Friends, miembros de la organización del Handmade Festival y los patrocinadores del concurso.

 

  • La presentación en el concurso supone la aceptación de sus bases.

 

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Please reload

Entradas destacadas

¡Talleres CarrotCake en Zaragoza!

February 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 23, 2019