¡Todo sobre los talleres en Ciudad Rodrigo!

May 9, 2017

 ¡Ya queda muy poquito para nuestra cita de talleres en Ciudad Rodrigo! Hoy te lo vamos a contar todo y te vamos a resolver alguna de las dudas sobre nuestros talleres que nos has transmitido:

 

¿Dónde se hacen los talleres?

 

Los talleres, gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, se realizarán en el estupendo recinto de la Universidad De la Experiencia, en el Edificio Educativo Municipal (UNED) que está en la C/ San Fernando nº 26.

 

¿Qué hay que llevar a los talleres? 

 

¡Sólo tus ganas de pasarlo bien y scrapear! Nosotros nos encargamos de lo demás: Los materiales que necesitas para el taller, herramientas, adhesivos, pinturas, pinceles... Todo te lo encontrarás ahí. Así que no necesitas traer nada.

 

¿Qué duración tienen los talleres?

 

En CarrotCake queremos que saques el máximo provecho de tus talleres con nosotros, así que hemos ideado los talleres para que en 1:30h hagas un proyecto absolutamente espectacular. Aprenderás muchísimo y te llevarás un proyecto precioso en el tiempo estipulado del taller. ¡Este formato de talleres te sorprenderá!

 

¿Puedo hacer más de un taller?

 

¡Por supuesto! Hemos diseñado los horarios para que puedas hacer los tres talleres si te apetece. ¡Pasarás un día fantástico y de lo más scrapero!

 

¿Los talleres incluyen la comida?

 

¡Sí! Al medio día haremos una comida scrapera para que puedas charlar tranquilamente e intercambiar impresiones scraperas con tus compañeras de taller y, por supuesto, con Alberto, Elena y Quim.

 

¿Para acceder a la comida a cuántos talleres me tengo que apuntar? 

 

Tanto si te has apuntado sólo a uno, a dos o a los tres, puedes acceder a todas las actividades extra del evento, por tanto, puedes acceder a la comida si llegas con tiempo para ello.

 

¿Cuáles son las actividades extra?

 

Al acabar los talleres haremos una pequeña fiesta secrapera con presentación de productos, demos, photocall, y sorteos para las asistentes a los talleres. ¡No te pierdas esta pequeña fiesta,

 

¿Podré comprar productos allí?

 

¡Sí! Contarás con una tienda exclusiva donde comprar los productos más #CarrotCakestyle que aprenderás a utilizar en los talleres. 

 

 

¡Ya ves que es un evento scrapero de lo más completo que no te puedes perder!

 

Así, que corre, ve a mirar los talleres que tenemos para ti y apúntate al que más te guste. ¡Ya nos quedan muy poquitas plazas!

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

¡Talleres CarrotCake en Zaragoza!

February 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 23, 2019