Crónica de los talleres en Barcelona

December 7, 2017

 

Como ya sabrás, el fin de semana pasado estuvimos en Barcelona en un par de jornadas scraperas a tope impartiendo talleres en Pedralbes Centre. Aquí te hacemos una pequeña crónica.

 

La verdad es que fue todo un placer estar en el Espacio Blanco de Pedralbes Centre. Tuvimos un espacio muy amplio y tranquilo al más puro estilo CarrotCake en el que estuvimos muy a gusto impartiendo los talleres.

 

 

 Entre los dos días impartimos 15 talleres donde las alumnas (¡y varios alumnos!) hicieron unos proyectos preciosos, y variados: en esta ocasión hicimos desde álbumes a agendas y art journal.

 

Además tuvimos el placer de contar con el patrocinio de Tombow y Moleskine, así que nuestros kits iban cargados de sus estupendos productos y trabajamos con rotuladores, cuadernos, agendas y adhesivos aplicados al scrapbooking.

 

 

Además, tanto nosotros como los asistentes a los talleres participamos en las actividades solidarias que estaban realizando en el centro en colaboración con Rac105 y la fundación Somiar Despert. ¡Todavía podéis participar en su camaña!

 

¡En resumen, fueron unas jornadas llenas de scrap y diversión!

 

Y como muy pronto se acaba 2017 y ya estamos preparando cosas para el siguiente, aquí os dejamos una pista de lo que está por llegar...

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

¡Talleres CarrotCake en Zaragoza!

February 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 23, 2019