¡Regala Scrapbook Factory!

December 22, 2017

 ¿Ya has visto Scrapbook Factory 12 meses 12 álbumes? El nuevo curso online de CarrotCake en el que haremos 12 álbumes fantásticos durante el 2018, uno por mes. Además, en esta ocasión puedes comprar el kit de proyecto para hacer el álbum igual que nosotros al mismo tiempo. 

 

Tienes toda la información del curso y las inscripciones AQUÍ, pero hoy te queremos contar cómo puedes regalar el curso, ya que es un regalo estupendo para estas Navidades.

 

Primero, accede a la página web del curso AQUÍ y elige la opción que prefieras regalar: el curso completo con los 12 proyectos o el curso completo más los kits de proyecto.

 

 Después una vez le des a comprar te aparecerá la opción de pedirlo para regalo de esta manera:

 

 

Entonces te aparecerá un formulario para que rellenes tus datos y los datos de la persona quien se lo regalas, la fecha en que quieres que le enviemos el mail de regalo del curso y el mensaje que le quieres poner. Después procede a la compra del curso y ¡listo! Tu regalo de Navidad más scrapero ya está en camino.

 

¡Estamos deseando empezar ya este nuevo curso anual de CarrotCake! Y recuerda que hasta el 27 de diciembre lo tienes en periodo especial de pre-venta con un precio súper ventajoso!

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

¡Talleres CarrotCake en Zaragoza!

February 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 23, 2019