¿Cómo funciona Scrapbook Factory?

January 4, 2018

 

¡Comienza 2018 y comienza el nuevo curso online de Carrotcake: Scrapbook Factory: 12 meses 12 álbumes!

 

Después del éxito de nuestro curso online anterior Creative factory, seguimos innovando y ofreciéndote los mejores cursos online de scrapbooking. Scrapbook Factory empieza este mes y, por si tienes alguna duda, hoy te contamos cómo funciona.

 

Cada mes haremos un nuevo proyecto, exclusivo para este curso: Un álbum de scrapbooking con una encuadernación muy original y materiales exclusivos. Lo puedes seguir con los materiales que tengas en casa o, si lo prefieres, te enviamos el kit de proyecto para que lo puedas hacer exactamente como nosotros. A continuación te explicamos cómo va a funcionar y respondemos todas tus dudas:

 

¿Qué contienen los kits? Los kits tienen todo el material específico para realizar el proyecto: papeles, cartón, contenido exclusivo del curso, embellecedores, accesorios, cierres y demás materiales necesarios. Además siempre encontrarás algún extra sorpresa muy scrapero. (AQUÍ podéis ver lo que contiene el kit de enero)

 

¿Necesito algo más a parte del kit? Simplemente necesitarás los materiales más comunes de tu scraproom: harramientas para medir y cortar, adhesivos, pinceles... Y alguna otra cosa como pinturas o tintas que te diremos con suficiente tiempo de antelación. Por supuesto, también necesitarás una conexión a internet para ver el contenido de las clases.

 

Si no he comprado los kits ¿Puedo hacer el curso? ¡Claro! Te animamos a que hagas los proyectos con los materiales que tengas ya en tu scraproom y que más te gusten. Te daremos una lista de los materiales recomendados y además tendrás disponibles los papeles exclusivos del curso en formato PDF imprimible.

 

¿Cómo accedo al curso? Después de comprar tu curso recibirás un mail donde te daremos las instrucciones para acceder a la web exclusiva del curso. Ten en cuenta que comprobamos todo minuciosamente, así que es posible que tardemos de 1 a 24h para darte acceso.

 

¿Cuándo recibiré mi kit? Los kits los enviamos la primera y segunda semana de mes. Recibirás un mail de la empresa de transportes avisándote de que tu kit está en camino.

 

¿Cuándo son las clases? Las clases serán siempre la tercera semana de cada mes, una vez hayas recibido tu kit y estés lista para empezar. La clase estará disponible siempre en la web, no es necesario que estés a ninguna hora en concreto, así lo puedes seguir a tu ritmo.

 

¿Cómo son las clases? Las clases son en formato vídeo + PDF. Tendrás tres clases para cada proyecto, cada una con sus vídeos y PDFs de consulta e imprimibles. Los vídeos no se pueden descargar, aunque  puedes verlos todas las veces que quieras. Los PDFs también tienen todas las instrucciones e imágenes para realizar el proyecto y éstos sí los puedes descargar e imprimir para llevarlos a tu zona de trabajo.

 

¿Puedo comprar kits sueltos? Debido al contenido tan exclusivo de los kits, tenemos una cantidad limitada de ellos. Ponemos a la venta muy poquitas unidades cada mes (¡los de enero se agotaron en 48h!) La única manera de asegurarte que tienes el kit todos los meses es comprando el pack de curso+kits.

 

¿Admitís pago fraccionado? Entendemos que comprar los 12 kits es un desembolso importante, así que ahora también tienes la opción de pagar el curso y los kits en diversos pagos. ¡No hay excusa para no scrapear!

 

¿Cuánto cuesta el envío de los kits? El precio de los kits incluye el envío a España peninsular y Baleares. Lamentamos no poder mantener ese precio para otros lugares de momento, pero si quieres saber cuánto costaría el envío de los kits a otros lugares puedes preguntarnos AQUÍ.

 

Esperamos haber resuelto todas tus dudas en este post y ¡Esperamos verte en clase muy pronto!

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

¡Talleres CarrotCake en Zaragoza!

February 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

February 23, 2019