¿Que es carrotcake?

¿Te gusta el scrap? ¿Quieres aprender de forma amena y pasándolo en grande? Desde Carrot Cake te hemos preparado una experiencia única para que disfrutes al máximo de los talleres de scrapbooking más apetitosos.

Ven a disfrutar con nosotros en un espacio único, con grandes talleristas y unos proyectos espectaculares. Y por supuesto todo esto rodeado de sorpresas, amigos y mucha diversión.

Porque en Carrot Cake creemos que el scrapbooking es delicioso y lo queremos compartir con todos nuestros amigos.

¿Quienes somos?

Alberto Juárez

comenzó su aventura en el scrapbook por casualidad, venía del mundo de la encuadernación y el cartonaje y al conocer los materiales de scrapbook quedó enamorado. Su estilo es inconfundible, sus trabajos rebosan un aire vintage de principios de siglo siempre llenos de técnica y un final muy profesional. Sus talleres siempre son una garantía de éxito y diversión asegurada.

Su trabajo le ha llevado desde que comenzó con VintageOdyssey a trabajar junto a Graphic45 en su DT y ser parte del elenco de educadores de Prima Marketing impartiendo talleres internaciones, además de editar el numero cuatro de Papel Creativo (De la Vega ediciones). 

Conoce su trabajo en...

Elena Roche

es una apasionada del arte y de todo lo hecho a mano. Su afán por difundir el scrapbooking la lleva en 2010 a abrir su blog Pega Papel o Tijeras y su canal de YouTube, en el que expone sus trabajos, realiza tutoriales y da consejos y trucos prácticos sobre este hobby. Con más de 350 videotutoriales y 25 millones de visitas, este canal se ha convertido en una referencia para todos los aficionados a esta manualidad.

Actualmente es equipo de diseño de Sizzix y Creative Rox, publica regularmente en varios blogs, imparte talleres en toda la geografía española y también cuenta con la publicación del libro "Scrapbooking" (Oberon) que ha sido número uno en ventas y la revista monográfica “Papel Creativo 2” (De la Vega ediciones).

Conoce su trabajo en...

Quim Díaz

lleva un montón de años dedicándose al mundo de las manualidades; le apasiona experimentar con todo tipo de materiales y técnicas para dar este toque tan vital y alegre a todos sus proyectos. Se divierte mucho difundiendo esas técnicas de una forma sencilla y divertida a todo el mundo.

Su constante trabajo le ha llevado a formar parte del equipo creativo de Sizzix, a ser uno de los fundadores de Scrapmaniatics, a editar una revista monográfica (Papel Creativo 3 - De la Vega ediciones) y a colaborar con muchas marcas y publicaciones. Con el, te vas a divertir seguro!

Conoce su trabajo en...

¿Materiales? ¿Herramientas? ¿Nivel? ¿Cómo funciona?

Si tienes alguna duda aquí te respondemos a las preguntas más frecuentes o puedes enviarnos un mail con tus dudas

Si tienes alguna duda o problema  no dudes en ponerte en contacto mediante este formulario, estaremos encantados de ayudarte.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© Carrotcake Scrap & Friends 2018