A continuación te respondemos a las dudas más frecuentes:

❥ ¿Qué material debo traer al taller?

Nada. No queremos que vengas cargada al taller, así que nosotros te proporcionaremos todos los materiales y herramientas que necesites para hacer el taller. Aún así, si tienes alguna herramienta favorita sin la cual no puedas scrapear (tu cutter, tijeras o cizalla predilectas) no dudes en traerla al taller para que estés lo más a gusto posible.

❥ ¿Qué material está incluído en el taller?

Absolutamente todo lo que necesites. Desde Carrot Cake te vamos a proporcionar un kit absolutamente delicioso para que completes tu proyecto así como todos los materiales y herramientas necesarios para su realización.

❥ ¿Qué nivel tienen los talleres? ¿Seré capaz de seguirlos?

¡Claro que los podrás seguir sin problemas! Todos los proyectos están pensados para que se adapten a tu nivel de scrap sin problemas, ya seas principiante o avanzada. Además nuestros talleristas estarán siempre pendientes de ti y adecuarán sus explicaciones a tu nivel. Tu no te preocupes de nada, para seguirlos solo necesitas muchas ganas de divertirte scrapeando.

 

❥ ¿Cómo me apunto a vuestros talleres? ¿Qué forma de pago aceptáis?

Para apuntarte a nuestros talleres solo tienes que visitar nuestra tienda online, escoger el taller y horario que te apetezca, rellenar tus datos y realizar tu pago. Te llegará un mail de confirmación para que lo imprimas como comprobante de tu compra y nos lo enseñes cuando vengas al taller. La forma de pago, de momento, es solo con tarjeta bancaria.

❥ ¿Me puedo apuntar directamente en el evento?

Dada la gran demanda de plazas anticipadas hay muchos talleres que se llenan días antes del evento, por lo que te recomendamos que adquieras tu plaza con antelación. Aún así, si quedan plazas libres para algún taller podrás apuntarte para hacer el taller directamente en el evento, pero no podemos garantizar disponibilidad de plazas para todos los turnos.

❥ Me ha encantado el material que habéis utilizado ¿Os puedo comprar el material a vosotros?

En Carrot Cake somos expertos en que te lo pases bien haciendo talleres y en enseñarte los productos y materiales más novedosos, pero no vendemos material. Para eso te recomendamos que te des una vuelta por los stands de la feria, siempre a la última, y preguntes por los materiales Carrot Cake que más te hayan gustado para comprarlos allí.

❥ ¿Cómo es un taller Carrot Cake? ¿De qué espacio disponéis?

Un taller Carrot Cake es una experiencia única. Disponemos de un espacio exclusivo y tranquilo donde podrás relajarte y hacer tu taller bien tranquila. Tendrás tiempo suficiente para realizar tu proyecto y los grupos son reducidos, con lo que tu tallerista estará siempre a tu disposición para ayudarte con aquello que necesites.

❥ ¿Vais a realizar estos talleres en otros sitios? ¿Cómo me entero de las nuevas fechas y lugares?

¡Por supuesto! Carrot Cake va a estar en cuantas más ciudades pueda, siempre en los eventos y ferias scraperos más importantes. Para no perderte ningún detalle, síguenos en nuestras redes sociales y apúntate en nuestra newsletter.

Contact0

 

 

Si tienes alguna duda, problema o sencillamente quiere saludarnos no dudes en ponerte en contacto mediante este formulario, estaremos encantados de ayudarte.

¿Materiales? ¿Herramientas? ¿Nivel? ¿Cómo funciona?

Si tienes alguna duda aquí te respondemos a las preguntas más frecuentes o puedes enviarnos un mail con tus dudas

Si tienes alguna duda o problema  no dudes en ponerte en contacto mediante este formulario, estaremos encantados de ayudarte.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon

© Carrotcake Scrap & Friends 2018